{upcenter}
{upright}

 

LAS "SHORT-SHORT STORIES" DE AGULLÓ

 

Nuestro amigo y colaborador Carlos Aguilar Agulló entró en la onda de los cuentos supercortos. Le fue tan bien que hasta se ganó un premio de 100.00 pesetas en un concurso organizado por el sitio www.realizarte.com , con su cuento "La Red". Así las cosas, le pedimos que nos mandara algunas de sus creaciones, incluyendo el cuento premiado, y aquí las tienen:

 

SUTILEZA


Aquél hombre perdió la razón al ser atacado por su propia mano una espantosa noche de febrero - dijo nervioso Antonio a Laura mientras, con ceño fruncido y lengua pastosa, se rascaba los cojones.



TAUNUN EL INGENUO


Taunun, extraño bichito, vivía en una lavadora de la lavandería: aguardaba el edredón de "la dulce Clara"... - ¡Al fin! - exclamó Taunun ya en el hogar; Clara, al verlo, gritó amargamente y lo aplastó.



LA OVEJITA


Siempre detrás de ésta..., siempre al mismo lugar..., siempre con el mismo aburrimiento..., y ese perro... ¿Pensarán cómo yo? Esa me ha mirado..., parece vacía. Pero, qué nos pasa ¡Beeee! ¡Beeee! ¡Beeee! ¡Beeee!



LA RED


- ¡Esto no es surf! - se repetía Fridow a lomos de la tediosa cresta de una onda cuadrada intentado encontrar desesperadamente la salida de la Red para deslizarse alocado por la perturbadas ondas analógicas.

 

MAS APOCRIFOS
 
 
 

Me interesa tu opinión, si querés, mandame un mail
   

 

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar