{upcenter}
{upright}

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Desde Argentina, se presenta
Lucas Argañaraz "Skar"


Soy Lucas Argañaraz (SKAR). Soy argentino, de la provincia de Buenos Aires. Nacido en la ciudad de Berisso un 26 de Agosto de 1980. Viví en dicha localidad hasta los trece años, época en la cual, junto a mi familia nos mudamos a Ensenada. Ciudad que siempre tuve en concepto de aburrida y vacía.

Mi interes por la lectura comenzó a los siete años. Solía leer historietas e inventaba las mías. Con el paso del tiempo me iba interesando cada vez más, hasta que leí mi primer novela a los once años, recuerdo que era "ANNIE".

Ya adolescente descubrí a Denevi, Cortazar, García Marquez. Cuando cursaba tercer año de la secundaria recuerdo que nos hicieron leer "Ceremonia secreta" del gran Marco Denevi y me produjo tal impacto dicha novela que la he leído incontables veces y se convirtió en uno de mis escritores y referntes favoritos. Junto a Julio Cortazar, Franz Kafka, H.P.Lovecraft entre otros.
Me atraen las temáticas oscuras, como la locura, la muerte, el suicidio, la soledad, el vacio humano... y también por que no la amistad para echar un poco de luz.

Soy Lucas, pero prefiero ser SKAR. El león maldito de la película de Disney, ese león perverso que todos poseemos. SKAR, palabra en inglés que traducida al español significa "cicatriz" y...¿Quien no tiene cicatrices de viejas o recientes heridas? a las del alma me refiero.

Así he sobrevivido a la soledad, el mutismo, la depresión, la automutilación, con esta preciosa rama del arte: la literatura.

Acompañado por las inevitables visicitudes de esta inextricable vida y con el aporte de la imaginación.

"La imaginación de quien escribe, será luego, la memoria de quien lea" Marco Denevi

Quien desee comunicarse, he aquí mi mail: rey_skar@hotmail.com

VOLVER

 

{downleft}

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar

{downright}