{upcenter}
{upright}

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Presentamos al español

Quino-Wan

 

Nací en Córdoba (España) el 3 de marzo de 1978. Desde muy pequeño empezó a apasionarme la lectura. Mis comienzos tuvieron lugar leyendo a los incombustibles "Mortadelo y Filemon" del gran Ibáñez. Aprendí a leer por mi mismo, solo para saber que eran esas letras que acompañaban a los dibujos.

Después, ya en EGB, seguí leyendo otros tebeos españoles como Zipi y Zape y El botones Sacarino y empecé a interesarme también por los comics de superhéroes, sobre todo los de la compañía Marvel. Aun no me atrevía con las novelas, ya que estaba erróneamente convencido de que un libro lleno de letras y sin ningún dibujo no podía ser divertido.

La primera novela que leí fue "Parque Jurasico" de Michael Crichton, como me apasionó la película decidí leer el libro, y me gustó aun más. Luego leí "El señor de los anillos" y claro, desde entonces no puedo parar de leer novelas...

Mis autores favoritos son JRR Tolkien (como no); Anne Rice y sus "Crónicas Vampiricas"; Stephen King y su "La Torre Oscura"; y la gran saga de libros "DragonLance" escritos por Margaret Weiss y Tracy Hitman.

Y bueno, aquí estoy ahora, escribiendo mis propios relatos. Me gustaría llegar a ganarme los garbanzos escribiendo, aunque soy consciente de que aun estoy lejos de eso. Por ahora me divierto escribiendo, que no es poco, y espero que vosotros os divirtáis leyendo mis relatos.

Mi correo para cualquier cosa que queráis: enviarme cheques al portador, declaraciones de amor (siempre y cuando no pertenezcáis a mi mismo genero, claro), amenazas de muerte,... en fin, esas cosillas; es el siguiente: quino_wan@hotmail.com.

 

VOLVER




 

{downleft}

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar

{downright}