{upcenter}
{upright}

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Presentamos a

Hugo Aqueveque


Nací un 8 de enero de 1972 en Iquique, una pequeña y hermosa ciudad enclavada en el desierto, en el extremo norte de Chile. Me pasé 28 años de mi vida disfrutando del clima subtropical, de la cálida arena de la playa y de las templadas olas del océano Pacífico, hasta que una mujer tocó a mi puerta. Desde entonces, ya hace dos años (desde el 2000), resido en la gélida Estocolmo, por allá cerca del polo norte donde nacieron Bergman, Nobel, Strindberg y donde Thor y Odin construyeron su legendaria y fantasmal Valhala. Hace dos años también escribo, y aunque mis temáticas son amplias, he incursionado varias veces en el terror y en lo fantástico, creo que con relativo éxito entre los lectores, de lo contrario no estaría en estas fabulosas páginas. Lo mío son los cuentos, ya llevo 12 terminados, pero también he comenzado una novela, que espero algún día llevar a feliz término y dedicársela a mi viejo, al que extraño demasiado.

Soy Contador Auditor de profesión, carrera en otros lados conocida como Revisor, pero creo que eso fue un paso errado, lo mío va por otro camino, el humanista. Mis cuentos están publicados sólo en internet, me parece que en unas 10 revistas de diferentes selecciones y enfoques, aunque prefiero las más obscuras.

Me gustan y disfruto las críticas y opiniones de toda índole y clase, por lo que no tengan miedo de comentarme mis cuentos y lo que sea.


Si quieres comunicarte conmigo, mi mail es
cuentosyrelatos@hotmail.com

VOLVER

 

{downleft}

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar

{downright}