{upcenter}
{upright}

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Presentamos a

DAMIAN BASIUK

 

Mi nombre es Damián Basiuk Rodriguez, nací en 1982. Hasta hace unos meses vivía en Avellaneda, Buenos Aires, donde nací; pero actualmente resido en La Coruña, España.

En el año 2001 terminé mis estudios secundarios en la Escuela Tecnológica Universitaria N° 6 de Avellaneda, accediendo al título de Técnico en administración de Empresas. También realicé un curso de Diseño de Páginas Web estando en España.

Actualmente desempleado, encuentro un aliciente escribiendo relatos, leyendo y haciendo música. Comencé a escribir a los ocho años, principalmente pequeños cuentos de animales, que mostraban cierto interés en el apoyo a los derechos de los animales.

Luego dejé este arte durante mucho tiempo, para volcarme a la música. Aunque en la actualidad decidí regresar a mi primer amor.

Mis escritores predilectos, en los cuales encuentro mucha inspiración, son: Arthur C. Clarke, Stephen King, J. R. R. Tolkien, Douglas Adams, Philip K. Dick y Ray Bradbury.

En el año 2000 formé parte de la banda de rock Decibel, de Avellaneda, con la cual grabé un tema que formó parte de la banda sonora de una película independiente argentina llamada Nocturno, del director Diego Varela.

Si querés comunicarte con él, su mail es dbasiuk@yahoo.es

 

VOLVER

 

{downleft}

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar

{downright}