Casi tan muertos como yo
{upcenter}

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Apócrifos

 

El diccionario nos dice que "apócrifo" es algo fabuloso o fingido. También se usa esa palabra para hablar de esas obras pretendidamente sagradas, pero que no están incluidas el canon oficial de alguna religión, como es el caso de los Evangelios Apócrifos. Otro uso de este termino es cuando lo empleamos para referirnos a un libro que no es del autor a quien se atribuye.
Lo apócrifo tiene que ver con la fábula, la ficción y la falsedad. No hay nada más apócrifo que una fabulosa mentira. No hay nada más fabulosamente mentiroso que un escritor de raza.
Nuestros Apócrifos son historias fabulosamente mentirosas sobre curiosas cosmogonías, sectas secretas, seres extrañamente monstruosos o sobrenaturalmente bellos, criaturas de la noche, del cielo y de las profundidades, conspiraciones mundiales y universos alternativos. No son exactamente cuentos, por eso los ponemos aparte, solos, pero no marginados.
Nuestros apócrifos son tan mentirosos, están tan apartados de la realidad, que, tal vez por puro exceso de falsedad, digan algo verdadero...

TITULO
AUTOR

 

 

Date una vuelta por QD

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar

Date una vuelta por QD